Nombre y Apellido:
METZLI GALLARDO

Edad: 22 años

Estado civil: Soltera

Signo: Escorpión

Lugar y fecha de nacimiento: Caracas, Venezuela - 01/11/79

Ocupación: Actriz.

Hobbies: Rappel, gimnasia, escalada, leer y jugar con su perra

Reseña biográfica: Metzlí nació en la capital, Caracas, y el contacto con lo urbano la ha hecho una chica activa, abierta y sin prejuicios. Esto le ha permitido desenvolverse con una madurez, poco común a su edad.

Su padre reside en San Diego, California, y a pesar de la distancia comenta: “Mi relación con mis padres, dentro de lo que cabe, es armoniosa”.

Se describe como una chica simpática, tierna y sincera, y nos cuenta que su actual práctica le hace estar alerta: “Yo practico Ninyitzu y aprendí que se tiene que ser como un erizo, por donde que te toquen tienes que herir”. Ella nos asegura que a pesar de su aparente agresividad cuenta con una gran capacidad de perdón, aunque no olvida.

Metzlí afirma ser muy sincera y que no anda con rodeos: “La infidelidad siempre está ahí, es un estado. La infidelidad la tenemos todos por dentro”.

“Mi abuelo y mi papá eran directores de teatro”, comenta con gran ilusión y nos reafirma que su vocación de querer ser actriz fue inculcada desde su infancia y que actualmente está convencida de que “la gente brilla por luz propia”, enfatizando que para lograr sus metas es necesario ser: “una hormiguita de trabajo”.

Concluye diciéndonos que todas las experiencias que ha tenido en su vida le han permitido estar cada vez más segura de no equivocarse. “El destino lo haces tú, no está escrito y yo escribiré mi destino”.

 

metzli@gallardo.net